SUCESOS
Complejo rescate para liberar al conductor de un camión que ha caído al canal de Lodosa
Los Mossos detienen a un hombre por la muerte de su pareja en Girona
El cadáver de la víctima, de 19 años, ha sido hallado en una vivienda de la localidad de Campdevànol en la que la joven convivía con otras personas
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre presuntamente relacionado con la muerte de su pareja en la localidad de Campdevànol (Girona).
Según han informado los Mossos, sobre las tres de la tarde de este miércoles han localizado el cadáver de una mujer en una vivienda de esa localidad gerundense.
Fuentes próximas al caso han señalado que la víctima es una joven de unos 19 años y que convivía con otras personas en la vivienda en que ha sido localizado el cadáver.
El Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra de Girona ha iniciado las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte.
Por su parte, el juez instructor ha decretado el secreto de las actuaciones.
Temas
Más en Sociedad
-
Los accidentes de tráfico con animales se duplican en 10 años
-
Un preso de la cárcel Sevilla II agrede sexualmente a una psicóloga del centro
-
Cinco asociaciones de jueces y fiscales llevan a Europa su rechazo a las reformas judiciales del Gobierno español
-
126 jóvenes participantes en la VII edición de Euskarabentura llegan a Pamplona/Iruña