TORMENTAS
Alerta naranja en toda Navarra esta tarde
Renfe recupera un Alvia Pamplona- Madrid los lunes a las 8:10 de la mañana
La ampliación responde a la amplia utilización de los trenes ese día de la semana
Renfe recupera un servicio Alvia de entre Pamplona y Madrid los lunes a partir del próximo 10 de octubre. Este servicio tiene la salida de Pamplona a las 8:10 horas de la mañana y llegada a Madrid a las 11:24 horas. y su puesta en marcha responde a la amplia utilización de los trenes Alvia a Madrid todos los lunes.
Por otra parte, el pasado 8 de abril ya se recuperó la frecuencia con Madrid de cuatro trenes diarios de ida y vuelta en días laborables.
Temas
Más en Sociedad
-
Pamplona reivindica un Orgullo "antifascista" y alerta del auge de los discursos transexcluyentes
-
Dime qué red social usas y te diré cuántos años tienes
-
El carnet por puntos cumple 20 años con un 60% menos de muertos en las carreteras y más de 20 millones de sanciones
-
Navarra levanta las restricciones agrícolas y forestales