Una formación que inspira y motiva a sus alumnos
La FLC desarrolla metodologías activas innovadoras que forjan jóvenes cualificados para su futuro profesional
This browser does not support the video element.
La Fundación Laboral de la Construcción cuenta con dos centros de formación en Huarte y Villafranca. En ellos ofrece titulaciones en FP Básica y Grado Medio para dar respuesta a las necesidades del mercado laboral.
Todas ellas son titulaciones oficiales, ya que la FLC es centro integrado privado homologado del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
En este vídeo, los profesores Ana Uranga y Richard Zabaleta y los alumnos Iker Garcés y Fouad Sadaki, del centro de Villafranca, explican tanto el modelo educativo que se imparte como la experiencia adquirida en el aprendizaje del Grado Básico en Fabricación y Montaje.
Por otro lado, Iraide Sauza, Daniel Casimiro, Ion Baiguet y David Perugachi del centro de Huarte cuentan en el siguiente vídeo por qué decidieron elegir la FP Básica. Una FP que les ha animado a continuar estudiando y en la que encontrado un lugar donde aprender un oficio.
This browser does not support the video element.
Temas
Más en Sociedad
-
Salud modifica el recuento de las listas de espera y no contabilizará a pacientes que hayan rechazado una cita por motivos personales
-
Un juez investiga la muerte del niño olvidado por su padre en un coche en Tarragona
-
Ya se pueden presentar propuestas para el Centro de Coordinación de Seguridad y Emergencias de Navarra
-
Sanidad retira varios lotes de líquido de limpieza de lentillas por riesgo de lesiones