5 universitarios europeos hacen prácticas en pueblos navarros
En el marco del programa KiNESIS, tres estudiantes de la UN realizan prácticas en Holanda e Italia
Cinco alumnos de universidades de Italia, Alemania y Países Bajos realizan prácticas en pueblos de Navarra en el marco de KiNESIS, un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.
En concreto, Miranda Colavolpe realiza un proyecto sobre las mujeres en el Camino de Santiago; Yuliya Pavlova hace un proyecto sobre cómo paliar los efectos ecológicos de la industria en Liédena; Maarten Oosterom y Mirnes Harambasic desarrollan un proyecto con Vivid y el Ayuntamiento de San Martín de Unx y Juan Alméciga estudia las necesidades de los nuevos residentes sanmartinejos para para atenderlas y crear una guía de los servicios existentes. Por otra parte, los tres alumnos de la Universidad de Navarra que realizan prácticas en Países Bajos e Italia son Miriam Zeballos Rivero, Emilia Quillupangui Cedeño y Gabriel Pérez Ibiricu.
Temas
Más en Sociedad
-
La Iglesia navarra se solidariza con Venezuela e invita a aportar ayuda económica y productos de primera necesidad
-
El Consejo Social de EHU aprueba las cuentas definitivas de 2025, con un presupuesto ejecutado de 552,73 millones
-
El Banco de Alimentos de Navarra necesita 50.000 euros antes de San Fermín para garantizar su nivel de atención
-
Denuncian "violencia policial" en la muerte del joven de Santurtzi