El Imserso ha abierto el plazo este jueves para la posibilidad de reservar los viajes del programa de turismo de la temporada 2023-2024 que hayan quedado sin comercializar de cualquier provincia, tras comenzar las ventas el pasado 26 de octubre.

En concreto, las personas usuarias residentes en Euskadi, Nafarroa, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Catalunya, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja y la Ciudad Autónoma de Ceuta pudieron comenzar a reservar sus viajes a partir del 26 de octubre si eran acreditados preferentes y desde el 27 de octubre para los acreditados no preferentes.

En el caso de Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia y Melilla, la venta estuvo disponible a partir del 28 de octubre para los acreditados preferentes y al día siguiente para los no preferentes.

Los precios de esta temporada varían según el destino y el número de noches (entre 3 y 9) y oscilan entre los 124 euros y los 435 euros, incluyendo alojamiento, pensión completa y transporte.

El nuevo programa incluye una subida de precios del 7,5% y 70.000 nuevas plazas, hasta las 886.269, con un presupuesto un 14% superior, unos 300 millones, entre otras novedades. Además, la duración del contrato se extiende entre el 1 de septiembre de 2023 y el 31 de agosto de 2024.