Un hombre mata a su madre en Cantabria y después se suicida
La mujer, de 78 años, presentaba signos de estrangulamiento y su hijo, de 44 años, se ahorcó en la vivienda que ambos compartían en Hinojedo
Un hombre ha matado presuntamente a su madre y después se ha suicidado en su domicilio de la localidad cántabra de Hinojedo, en Suances.
Según han informado fuentes policiales, la Guardia Civil halló el miércoles por la tarde en su domicilio los cadáveres de los dos fallecidos, la mujer, de unos 78 años, y su hijo, de unos 44 años.
La madre, nacida en 1946, presentaba signos de haber sido estrangulada, como marcas en el cuello que podrían corresponder a cable, cuerda o similar. Por su parte, el hijo, nacido en 1980, se había ahorcado.
Aviso de un familiar
Los indicios apuntan a que el hijo mató a su madre y posteriormente se suicidó. La mujer tenía problemas de salud, han confirmado fuentes de la investigación, y al parecer había sufrido un ictus.
La Guardia Civil acudió al domicilio tras recibir el aviso de un familiar porque no lograba contactar con ellos y dio la voz de alarma. Los hechos habrían ocurrido el mismo miércoles.
Temas
Más en Sociedad
-
El Hospital Universitario de Navarra renueva ocho quirófanos, que atienden 4.500 operaciones al año
-
Marketing político para cazar jóvenes
-
El alquiler de corta duración ayuda a mantener en pie los pequeños negocios de las zonas rurales
-
Golpe a los 230 pisos turísticos ilegales en Navarra: el Gobierno los elimina de las plataformas