La leche, ese producto tan indispensable en nuestras neveras, se convierte hoy en protagonista de la jornada. El motivo se debe a que cada uno de junio se conmemora el Día Mundial de la Leche, un día necesario que tiene como objetivo poner en valor la importancia de los productos lácteos por su sostenibilidad, valor nutricional y por ser esenciales en la alimentación. Asimismo, este producto representa un pilar fundamental para el mundo rural y la economía.

Tal como afirma Juanma Garro, presidente de Lacturale, “Nuestra consigna es clara: el consumidor debe beneficiarse de lo que hacemos. Solo así nuestro trabajo tiene sentido. Por eso, nos esforzamos constantemente para que ganen con nuestros productos”. Esta empresa, referente en el sector industrial lácteo en Navarra y la CAV, se preocupa por ofrecer productos de alta calidad, provenientes de zonas naturales y tradicionales, teniendo como misión “dejar un mundo mejor para las generaciones futuras” al impulsar la economía regional y proteger el medio ambiente.

Por este mismo motivo, Garro anima a los jóvenes a descubrir el sector de la ganadería sin dejarse llevar por el desánimo que puede haberse producido en los últimos tiempos y que han llevado a los trabajadores del sector primario a protestas por todo el Estado.

Consulta la entrevista completa

Entrevista a Juanma Garro, presidente de Lacturale - Día Mundial de la Leche

Entrevista a Juanma Garro, presidente de Lacturale - Día Mundial de la Leche Cristina Rueda