PAMPLONA
Herido muy grave al caer por el hueco del ascensor del antiguo convento de las Agustinas
Salvamento Marítimo intercepta un cayuco con unas 170 personas al sur de Tenerife
En estos momentos la salvamar está escoltando el cayuco al puerto de Los Cristianos
Salvamento Marítimo ha rescatado hoy jueves al sur de la isla de Tenerife un cayuco en el que podrían viajar entre 150 y 170 personas migrantes, a la espera del recuento en tierra.
El aviso se produjo pasadas las 10.30 horas, cuando una embarcación comunicó al Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Tenerife el avistamiento de un cayuco en las proximidades de Las Galletas.
Los controladores movilizaron de inmediato a la salvamar 'Alpheratz', que sobre las 11.15 horas avistó el cayuco e informó que sus ocupantes presentaban aparente buen estado de salud.
En estos momentos la salvamar está escoltando el cayuco al puerto de Los Cristianos, donde ya está desplegado el dispositivo sanitario y de seguridad correspondiente
Temas
Más en Sociedad
-
La lista de espera de primera consulta baja a 59.848 pacientes, 635 menos que hace un mes
-
Los ciudadanos respetan la prohibición de entrar en el medio natural por la peste porcina
-
La peste porcina no ha salido de la zona del brote, con trece jabalíes infectados
-
El zumo de naranja a debate: ¿realmente es saludable o es un mito?