Las obras interrumpirán el servicio de tren entre Tafalla y Pamplona hasta el 2 de septiembre
Renfe programa 795 circulaciones de autobuses para garantizar la movilidad de sus viajeros
Las obras que Adif ejecuta para la adecuación y modernización del puente ferroviario sobre el río Arga, que conecta Barañáin y Cendea de Olza en el entorno de Pamplona (línea Zaragoza-Alsasua), obligan a la interrupción del servicio ferroviario entre los días 22 de agosto y 2 de septiembre entre Tafalla y Pamplona en los servicios de Media y Larga Distancia.
Durante las obras se programarán 202 circulaciones de autobuses para los servicios de Media Distancia y 593 circulaciones de autobuses para los de Larga Distancia.
Para garantizar la movilidad de los viajeros, Renfe pondrá en marcha un plan de transporte por carretera. Así, los viajeros de los trenes de Media Distancia realizarán por carretera el tramo entre Tafalla y Pamplona.
En cuanto a los trenes de Larga Distancia, los servicios entre Barcelona-Salamanca, Barcelona -Vigo / A coruña, Barcelona - San Sebastián, Barcelona - Pamplona, y San Sebastián - Vitoria realizarán un trayecto por carretera en el tramo del trayecto afectado.
La relación Irun - Madrid también realizará por carretera el tramo afectado. El primer tren de la mañana del día 3 destino Madrid también realizará transbordos por carretera.
Los horarios se podrán consultar en la página web de Renfe.
Temas
Más en Sociedad
-
San Jerónimo de Estella, una residencia que vuelve a asumir el reto de prever y superar todas las barreras
-
Las aseguradoras se preparan para un aluvión de reclamaciones por el apagón
-
Cuatro líneas de conexión aseguran el caudal de energía entre Euskal Herria y Francia
-
Francisco Javier Bustillo Rípodas, navarro candidato a papa: “Quien suceda a Francisco debe tener un mensaje de paz”