La conexión ferroviaria Valencia-Barcelona y la C5 y C6 se abren a viajes imprescindibles
Desde el Ministerio de Transportes se sigue recomendando restringir los desplazamientos, sobre todo por carretera
La conexión ferroviaria Valencia-Barcelona y las líneas de Cercanías C5 y C6 se abrirán este sábado para desplazamientos imprescindibles, después de tres días sin servicio a causa de los daños ocasionados por la DANA en la provincia de Valencia.
La C6 València-Castelló pondrá en servicio diecisiete trenes por sentido al día, mientras que la línea C5 València-Caudiel contará con tres trenes por sentido, han informado Renfe y Adif.
También los servicios de Euromed València-Barcelona-València se pondrán en marcha de manera limitada a partir de mañana sábado.
Además, ha quedado restablecida la circulación entre Valencia-Sagunto-Teruel exclusivamente para trenes de mercancías, materiales vacíos y trenes de infraestructura y entre Valencia y Tarragona con Limitaciones Temporales de Velocidad en puntos de riesgo.
Desde el Ministerio de Transportes recuerdan que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Protección Civil siguen recomendando restringir al mínimo los desplazamientos, en especial por carretera.
Temas
Más en Sociedad
-
Ensayo de la CUN sobre la disfunción eréctil: "El bótox relaja el músculo liso del pene y logra una erección de mayor calidad"
-
Un ensayo clínico de la CUN mejora la disfunción eréctil con un tratamiento de bótox
-
Pablo Merino, víctima de abusos en Irabia: "Ese cura del Opus quiso controlarme toda la vida para no denunciarle"
-
Llamar al 112, la vía más rápida para recibir asistencia médica ante un infarto