Hasta 50 efectivos, cuatro máquinas y un kayak trabajan en sacar agua del Centro Comercial Bonaire de Valencia
El ministro Víctor Ángel Torres ha pedido que no se especule en torno a los posibles fallecidos y afirma que se desconoce cuántos vehículos puede haber en su interior
Al menos 50 efectivos, cuatro máquinas y un kayak están trabajando para "achicar" el agua que se ha acumulado en el parking del Centro Comercial Bonaire de Valencia, tras la DANA que ha provocado más de 200 fallecidos en la Comunidad Valenciana.
Relacionadas
Así lo ha asegurado este domingo el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Víctor Ángel Torres, durante la comparecencia desde la Moncloa, tras el Comité de crisis para el seguimiento de los efectos de la DANA.
Asciende a 214 el número de personas fallecidas por la DANA, la gran mayoría en la Comunidad Valenciana
"Con respecto al Centro Comercial de Bonaire, en estos momentos hay 50 efectivos trabajando, cuatro máquinas y un kayak. Se está achicando agua y no podemos especular", ha afirmado.
El ministro ha pedido que no se especule en torno a los posibles fallecidos que pueda haber en el Centro Comercial Bonaire y afirma que se desconoce cuántos vehículos puede haber en su interior.
"En estos momentos lo que hay que hacer es seguir con las labores y no tenemos más información que podamos dar de cuántos vehículos o personas puede haber en su interior. Dejemos que las fuerzas sigan trabajando como lo están haciendo", ha manifestado.
Temas
Más en Sociedad
- 
                
                                        La huelga del Sindicato Médico de Navarra obliga a cancelar en una semana 542 consultas y 67 operaciones
- 
                
                                        Aprobada la tasa de reposición de Osakidetza de 2025 que confirma una OPE de 4.500 plazas
- 
                
                                        ¿De qué equipo son Trump y Milei? No todo lo que ves es real
- 
                
                                        ChatGPT responde mejor si eres directo y claro: lo comprobamos