SAN FERMÍN
Conciertos en la Plaza de los Fueros: fechas, artistas y horarios
Crece un 9,3% los viajeros subidos en trenes Media Distancia en Navarra respecto al 2023
El crecimiento ha sido impulsado por los abonos gratuitos ofrecios desde 2022
La compañía Renfe incrementó el pasado año en un 9,3% el número de viajeros transportados en los servicios de Media Distancia en Navarra respecto al 2023.
Con este incremento, se han registrado un total de 1.178.029 viajeros subidos y bajados en los servicios públicos de Renfe frente a los 1.077.667 del año 2023, ha informado la empresa pública.
También considera que la puesta en marcha en septiembre de 2022 de los abonos gratuitos para viajeros recurrentes de Media Distancia, determinada por el Gobierno central, ha tenido una elevada demanda en la comunidad navarra, donde se han emitido 22.655 de estos títulos para viajar durante el 2024.
Temas
Más en Sociedad
-
Convocan ayudas por 300.000 euros a entidades que trabajen en Euskadi en prevención y control de ITS
-
Cerca del 60 % de los vídeos que TikTok muestra a los nuevos usuarios están generados por IA
-
Edad mínima de 15 años y casco obligatorio: las nuevas reglas para los patinetes eléctricos
-
La Zona Media y la Ribera rozan el 100% de ocupación para ver el eclipse de agosto