Los cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años detenidos como presuntos autores de la brutal paliza mortal a Samuel Luiz han entrado esta mañana al edificio de los juzgados coruñeses, donde pasarán a disposición de la titular del Juzgado número 1 de A Coruña.

Ante una gran expectación mediática, han llegado pasadas las 09:50 horas dos coches de los que han salido cubiertos dos de los detenidos como presuntos autores de la brutal paliza.

Unos minutos después, a las 09:58 horas, ha llegado a la sede judicial de la calle Monforte un furgón policial del que se han bajado los otros dos jóvenes, la mujer y otro varón.

Dos de los varones y la mujer fueron detenidos el martes y el último la noche del miércoles al jueves. Todos ellos son vecinos de A Coruña, de nacionalidad española y amigos entre ellos, pero ninguno conocía a Samuel.

A los cuatro, que no tienen antecedentes penales, se les imputa un delito de homicidio y, al último, además, se le investiga por apropiación indebida al haberse quedado supuestamente con el teléfono móvil de la víctima.