Una mujer de 65 años ha resultado herida en Tudela al ser atropellada por un turismo en la calle Díaz Bravo, según ha informado la Policía Local.

El suceso se produjo ayer a las 11:57 horas, y la mujer, que resultó policontusionada, tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía.

Por la tarde, a las 20:25 horas, agentes de la Policía Local consiguió interceptar y detener a un conductor que había huido después de chocar con su vehículo contra otros estacionados en la calle Tronzaires.

En la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,74 miligramos por litro de aire aspirado, casi el triple de la tasa máxima permitida para los conductores (0,25 mg/l), por lo que los agentes también retiraron el vehículo, que fue llevado a las dependencias del depósito municipal.

Por último, esta madrugada, sobre las 2.32 horas, los policías locales han acudido a una vivienda por una pelea entre dos inquilinos, uno de los cuales abandonó el lugar antes de que llegaran los agentes y el otro presentaba contusiones en las manos y en el rostro.