Interceptan una furgoneta llena de hachís en la A-21 tras una persecución y un tiroteo
La Policía Nacional investigaba el transporte de droga y, con ayuda de Policía Foral y Guardia Civil, practicó varios arrestos
Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Foral y de Guardia Civil, interceptaron este pasado domingo una furgoneta cargada con fardos de hachís en la Autovía del Pirineo (A-21), tras una persecución a gran velocidad en la que hubo algún disparo, según testigos.
Patrullas de la Policía Foral y Guardia Civil prestaron colaboración a la Policía Nacional, que investigaba el transporte de droga, al parecer procedente de Zaragoza y que tenía Pamplona como destino. La furgoneta fue parada a la altura de la salida de Izco.
Además de la furgoneta que trasladaba la droga, fue interceptado un vehículo que actuaba como lanzadera para detectar la posible presencia policial. Durante la persecución se produjeron algunos disparos, según testigos.
Como resultado de la intervención policial fueron detenidos los ocupantes de la furgoneta y del vehículo de apoyo que, junto con la droga decomisada, fueron trasladados a Zaragoza. La Policía Nacional se hace cargo de las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido un varón de 76 años en una salida de vía con vueltas de campana en Tudela
-
Fallece un transportista de San Adrián tras un accidente laboral en Azofra
-
Herida una mujer de 54 años en un accidente de tráfico en Ezkurra
-
Condenado a trece años de cárcel por violar a su pareja como "castigo" por hablar con un vecino: "El siguiente día te rapo el pelo"
