SUCESOS
Dos fuertes terremotos sacuden Venezuela
Reabierta al tráfico N-121-A, que había sido cerrada debido a un camión averiado en el interior del túnel de Belate
La N-121-A Pamplona-Behobia ha sido reabierta al tráfico esta tarde, después de haber permanecido cerrada desde primera hora de este jueves debido a un camión averiado en el interior del túnel de Belate.
Según han informado desde SOS Navarra en su cuenta de Twitter, el desvío que se había producido entre los puntos kilométricos 35 y 27, en sentido Pamplona, ha sido anulado.
El estado de las carreteras en tiempo real puede consultarse en esta página web.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida una ciudadana italiana tras agredir a dos agentes de la Guardia Civil y portar un arma blanca en el Camino de Santiago
-
Dos detenidos por la quema de contenedores en San Adrián
-
Condenados en Navarra dos compañeros de trabajo que se pegaron en el parking de la empresa
-
Cuatro personas heridas tras colisionar dos vehículos en la N-121-A en Baztan