La Guardia Civil investiga el accidente de un camión que portaba mercancías peligrosas en la NA 137 perteneciente a Burgui (Navarra)
Apunta al hielo como una de las causas que provocaron la pérdida del control del vehículo.
La Guardia Civil investiga el accidente de un camión que portaba mercancías peligrosas en la NA 137, perteneciente a Burgui (Navarra). A las 11:30 de esta mañana agentes de la Guardia Civil de Navarra atendieron una salida de vía de un camión que transportaba mercancías peligrosas (combustible). El siniestro vial ha consistido en que el camión perdió el control y a su vez le produjo una salida de la NA 137 en el punto kilométrico 12 perteneciente al término municipal de Burgui (Navarra), en la que el camión golpeó un poste de telefonía.
El camión precisó el auxilio de una grúa, y no hay que lamentar heridos, según ha informado la Guardia Civil, que apunta al hielo como una de las causas que provocaron la pérdida del control del vehículo.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la instrucción de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Hospitalizadas 14 alumnas de un colegio de Toledo por salmonelosis, una de ellas en la UCI
-
El exprofesor del IES Zizur niega en el juicio que capturara imágenes de alumnas y las desnudara con IA
-
Un anciano afronta 15 años de cárcel por agredir sexualmente a su esposa tras 51 años de matrimonio
-
Herida una peregrina tras sufrir una caída en Viana