La Guardia Civil investiga el accidente de un camión que portaba mercancías peligrosas en la NA 137 perteneciente a Burgui (Navarra)
Apunta al hielo como una de las causas que provocaron la pérdida del control del vehículo.
La Guardia Civil investiga el accidente de un camión que portaba mercancías peligrosas en la NA 137, perteneciente a Burgui (Navarra). A las 11:30 de esta mañana agentes de la Guardia Civil de Navarra atendieron una salida de vía de un camión que transportaba mercancías peligrosas (combustible). El siniestro vial ha consistido en que el camión perdió el control y a su vez le produjo una salida de la NA 137 en el punto kilométrico 12 perteneciente al término municipal de Burgui (Navarra), en la que el camión golpeó un poste de telefonía.
El camión precisó el auxilio de una grúa, y no hay que lamentar heridos, según ha informado la Guardia Civil, que apunta al hielo como una de las causas que provocaron la pérdida del control del vehículo.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la instrucción de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatado en estado crítico a un niño de 2 años al que su madre había dejado en el coche mientras compraba
-
Un joven de 25 años se suicida tras casi dos días atrincherado en su casa de Alicante
-
Un corredor navarro sufre una cornada de 15 centímetros en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
Detenida una octogenaria por cinco delitos de robo con fuerza en pisos turísticos en Málaga