Investigan la aparición de un cadáver en una playa de Castro Urdiales
Los restos, aparecidos en la playa de Dícido de Mioño, han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para intentar determinar la identidad del fallecido
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en estado de descomposición en la playa de Dícido de Mioño, en el municipio cántabro de Castro Urdiales.
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, se trata de unos "restos cadavéricos" que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para determinar su identidad, después de su localización el sábado.
Una patrulla de la Guardia Civil de Castro Urdiales se personó sobre las 13.00 horas del sábado en la playa de Dícido donde fueron encontraron los restos.
Hasta allí, posteriormente, se trasladó Policía Judicial y la autoridad judicial, que ordenó el levantamiento del cadáver dos horas más tarde.
En Cantabria permanece desaparecido desde el pasado 20 de noviembre un pescador que cayó al mar en la localidad de Laredo después de que volcara la embarcación en la que se encontraba junto con otra persona que fue quien avisó y pidió auxilió.
Temas
Más en Sucesos
-
Desalojada una acampada ilegal en la zona del Bosquecillo y la Taconera con más de 40 tiendas de campaña
-
Las peñas saldrán en silencio este domingo de la plaza de toros en protesta por la agresión sexual del día 11
-
El Ayuntamiento de Pamplona condena la agresión sexual del pasado día 11 en San Fermín
-
Un preso se fuga de una cárcel francesa escondido en el saco de ropa de un reo liberado