Rescatada una ciclista en Bardenas tras sufrir un grave accidente
Fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde la estabilizaron y, posteriormente, ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Navarra
Una mujer de 42 años ha sido rescatada este sábado por la tarde en las Bardenas Reales, en el término municipal de Valtierra, tras sufrir con su bicicleta un accidente que le ha causado un traumatismo de pronóstico grave en la pierna.
Según ha informado el Gobierno de Navarra, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del accidente a las 13:57 horas de la tarde de este sábado y ha movilizado al Grupo de Rescate Técnico (GRT), que ha acudido en helicóptero, y a efectivos del parque de Bomberos de Tudela, que han acudido con una ambulancia de soporte vital básico.
El GRT ha llegado hasta la víctima y le ha trasladado hasta la zona del Yugo, donde estaba esperando la ambulancia de soporte vital básico de los Bomberos de Tudela.
De ahí, ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde le han estabilizado y, posteriormente, ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Navarra.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos años de prisión por estafar más de 5.200 euros a la anciana a la que cuidaba en Pamplona
-
Arde en un incendio la cúpula de madera del restaurante de eventos de los hermanos Roca
-
Desarticulado en Pamplona un clan familiar que robó más de 80.000 euros en cobre en Navarra y Cantabria
-
Detenido en Calahorra el "multirreincidente" vecino de San Adrián tras volver a delinquir al salir de prisión