Un trabajador de 22 años ha resultado herido muy grave en la mañana de este viernes tras sufrir un accidente laboral en las instalaciones de un concesionario de automóviles situadas en el polígono Iturrondo de Burlada.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11.20 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de Bomberos del parque de Pamplona, una ambulancia de soporte vital avanzado, un médico del centro de salud de Burlada, patrullas de la Policía Municipal de Burlada y agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.

Según las primeras informaciones, el trabajador accidentado, de origen rumano, ha sufrido un traumatismo torácico al ser atrapado por una máquina elevadora en unas obras en el interior de una nave de Automóviles Torregrosa. Tras ser atendido en el lugar por los medios sanitarios, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico muy grave.

Agentes de la Brigada Judicial Norte y de la Policía Científica de la Policía Foral investigan las circunstancias del suceso.