Síguenos en redes sociales:

Una discusión de tráfico entre taxistas termina a cinturonazos en la parada de Itaroa

La discusión se generó tras un ceda al paso en la Ronda y uno de los conductores agredió al otro y le dañó el vehículo

Una discusión de tráfico entre taxistas termina a cinturonazos en la parada de ItaroaJavier Bergasa

Una señal de ceda el paso que no fue respetada por el conductor de un taxi en la Ronda de Pamplona y que obligó a dar un frenazo al chófer de otro taxi desembocó en una discusión de tráfico entre ambos la noche del pasado 23 de mayo. Lejos de calmarse los ánimos, hacia las 23.00 horas, uno de los conductores se retiró el cinturón del pantalón y terminó propinando varios golpes al otro cuando ambos alcanzaron la parada del centro comercial Itaroa en Huarte. Le causó varios hematomas de importancia y además la emprendió a golpes contra el vehículo del otro, que presentaba daños en el turismo valorados en 1.500 euros. Por tal motivo, la Policía Foral detuvo a uno de los taxistas por un delito de lesiones y otro de daños aunque las versiones de ambos se contradecían.

Robo en Berrioplano

Además, la Policía Foral ha detenido en Berrioplano a un varón por el robo con fuerza de la caja registradora de un establecimiento. Fue identificado gracias al análisis de sus restos biológicos (sangre) recogidos en el lugar y posteriormente analizados. Se trata de una de las detenciones que ha realizado el cuerpo autonómico en lo que llevamos de semana. En total, el cuerpo autonómico ha abierto diligencias a 22 personas -16 detenidas y 6 investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.

Por delitos relacionados con violencia contra la mujer han sido detenidos tres varones en Pamplona (2) y Milagro. Y en Egüés, Murillo el Cuende, Huarte, Ezcabarte y Pamplona eran detenidas otras cinco personas por malos tratos en el ámbito familiar.