Aparatoso choque entre dos autobuses y un turismo en una entrada a Pamplona
La colisión ha tenido lugar entre la avenida Zaragoza y la calle Sadar
La Policía Municipal de Pamplona ha atendido un aparatoso choque entre dos autobuses y un turismo este martes. La colisión ha tenido lugar en la rotonda entre la avenida Zaragoza y la calle Sadar a las 13.05 horas.
Relacionadas
El vehículo, cuya conductora ha resultado herida pero no reviste gravedad, ha quedado aplastado entre una villavesa y un autobús de Transporte Interurbano de Navarra. Al parecer, este último no habría podido frenar a tiempo y aprisionó al coche contra el bus urbano. El turismo dañado quedó en estado de "siniestro total".
El cuerpo policial, que ha atendido el accidente junto con equipo médico, ha calificado de "espectacular" el accidente. La mujer herida, de 50 años, se dirigía a recoger a su hijo al colegio, y sufrió una quemadura en el brazo al saltar el airbag, además de dolores en la zona cervical.
Temas
Más en Sucesos
-
A prisión un fugitivo alemán buscado por tráfico de drogas que se escondía en Mallorca
-
Los partidos de fútbol que la Policía Nacional acusa a Ramón Lázaro de amañar
-
La madre de la bebé muerta por quemaduras niega su relación con supuestas lesiones previas
-
Atropellada una ciclista por un coche en Pamplona