SUCESOS
Evacuado en helicóptero a Francia un motorista de 60 años grave tras un accidente en Isaba
Encierros de fiestas de Estella: dos personas trasladadas a Urgencias por contusiones
Este viernes también se atendieron a otros cuatro corredores por magulladuras que no precisaron traslado
Dos personas han sido trasladadas a Urgencias por contusiones producidas en los encierros de las fiestas de Estella este sábado por la mañana, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en su balance de incidencias.
En la carrera del viernes por la tarde, el equipo sanitario de las ambulancias atendió a otros cuatro corredores por magulladuras que no precisaron traslado al carecer de gravedad.
En el mismo balance destacaron el atragantamiento de un bebé, que quedó en un susto, así como diversas denuncias por tenencia de drogas y quejas por ruidos, entre otras.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Ribadesella por disparar desde su casa a una persona a la salida de un pub porque no le dejaban dormir
-
Efectivos de Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Zugarramurdi
-
Detenido 'in fraganti' un butronero tras dejarse el móvil en el interior de una joyería de Madrid
-
Evacuado en helicóptero a Francia un motorista de 60 años grave tras un accidente en Isaba