OSASUNA
Iker Benito vuelve a una convocatoria
Una furgoneta atropella a cinco peatones en Barcelona
Todo apunta a que se trata de un fallo mecánico
Una furgoneta ha atropellado a cinco peatones este viernes por la mañana a causa de un fallo mecánico en la plaza Pla de Palau de Barcelona, según han explicado fuentes del Ayuntamiento de la ciudad a Europa Press.
Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 11.30 horas, y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han trasladado a los peatones -heridos leves- hasta el Hospital del Mar y al Hospital Clínic de Barcelona.
La Guardia Urbana ha identificado a la conductora mientras se investigan las causas del incidente, aunque "los primeros indicios" apuntan al fallo mecánico.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Asturias un vecino de Bizkaia con varias bolsas de cocaína, speed y viagra en el coche que conducía
-
Detenido un hombre en Donostia tras intentar estrangular a su pareja
-
Decenas de buitres acaban con un potrillo en minutos
-
Rescatados dos cachorros de mastín sin acceso a agua o alimento en un inmueble abandonado de Fitero