Unos niños hallan un cadáver momificado en una casa abandonada en Pontevedra
Los investigadores están pendientes de la autopsia y la extracción del ADN para dar con la identidad de la persona y para conocer las circunstancias de su fallecimiento
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver momificado de una persona que llevaba meses colgada de un cable en una casa abandonada en Tui (Pontevedra).
Según fuentes del instituto armado, unos niños que jugaban en una zona de casas abandonadas observaron este domingo hacia las 20:30 horas el cadáver de una persona.
En principio, se trataría de un varón, si bien no se corresponde por ahora con ninguna persona que esté en busca en esa zona de Pontevedra y el norte de Portugal.
No llevaba documentación, o al menos esta no se ha podido acreditar, y los investigadores están pendientes de la autopsia y la extracción del ADN tanto para dar con la identidad de la persona como para conocer las circunstancias de su fallecimiento.
Temas
Más en Sucesos
-
'Cazado' en Los Arcos a 148 km/h en una vía limitada a 90 y con las matrículas ocultas
-
Detenidos dos grafiteros por parar un tren con palés en la vía en Etxarri-Aranatz y vandalizarlo
-
Muere una niña de 8 años tras caer por el patio interior de un edificio de Barcelona
-
Nueve personas atendidas por quemaduras e inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Valencia