El comité de empresa de TCC, empresa adjudicataria del servicio de transporte urbano comarcal, ha enviado un comunicado en el que expresa su pésame a la familia de la mujer de 78 años fallecida el pasado jueves en el accidente ocurrido en el centro de Pamplona. La mujer resultó atropellada por una villavesa que cubría la línea 17 (Mutilva-Berriozar) cuando estaba cruzando el paso de peatones regulado por semáforos en la avenida Conde Oliveto, junto a la antigua estación de autobuses. La mujer, B.E.V.C

Z., vecina de Pamplona, estaba terminando de cruzar el paso desde la acera de la Seguridad Social hasta el edificio de la antigua estación cuando resultó golpeada y cayó de espaldas al suelo, sufriendo un importante traumatismo craneoencefálico que le causó el fallecimiento. La Policía Municipal de Pamplona investiga cómo se produjo la dinámica del accidente.

Asimismo, el comité de empresa, en representación de toda la plantilla de TCC, quiere mostrar su apoyo y solidaridad a la compañera implicada en el trágico suceso, a la que muestran su total disponibilidad en lo que requiera y esperan su pronta recuperación ante estos difíciles momentos.

Desde el comité esperan que la Policía Municipal esclarezca lo más rápidamente las causas de dicho accidente para evitar especulaciones que únicamente pueden añadir más dolor tanto a la familia de la persona fallecida como a la propia conductora.