Un conductor ebrio choca contra un árbol y una señal en el barrio de la Rochapea
Se trata de uno de los 14 accidentes que Policía Municipal de Pamplona ha atendido en las últimas horas
El conductor y único ocupante de un turismo ha resultado ileso tras salirse su vehículo de la vía y chocar contra un pequeño árbol y una señal la pasada madrugada en la avenida Marcelo Celayeta del pamplonés barrio de la Rochapea.
Tras remontar el bordillo de la acera perdió el control del vehículo y se produjo el accidente. El suceso se registró a las 0:15 horas a la altura de la iglesia de El Salvador, en sentido Ansoáin.
El accidentado ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras arrojar una tasa de alcohol de 0.61 mg/lae.
Otro conductor cuadruplicó la tasa al mediodía tras un rasponazo
Se trata de uno de los 14 accidentes que Policía Municipal de Pamplona ha atendido en las últimas horas. Otro de los sucesos destacados fue el de un conductor de 63 años que causó un accidente en la calle Vidángoz, también en el barrio de la Rochapea. Su vehículo raspó a otro que estaba estacionado a las 3 de la tarde. Arrojó una tasa de 1,12 en la prueba de alcoholemia, lo que supone cuadruplicar la tasa legal.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenada a 40 años de internamiento psiquiátrico por estrangular a su hijo de 6 y prenderle fuego
-
¿Qué tengo que hacer si pierdo o me roban el teléfono móvil?
-
Recuperados once móviles y múltiples efectos robados en Pamplona gracias al GPS de un iPhone
-
'The man in the middle': la estafa con la que los ciberdelincuentes pueden manipular tus pagos