OPINIÓN
"Solo quiero que esa actuación lamentable de unos padres de familia les avergüence..."
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Castellón
Aunque el cuerpo aún no ha sido identificado, existen "bastantes indicios" de que corresponda al de una mujer desaparecida el día 13
Agentes de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el término municipal de Cabanes (Castellón), según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
El hallazgo se ha producido en la mañana de este viernes y la Guardia Civil se mantiene a la espera de la identificación del cuerpo, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.
En este sentido, fuentes del instituto armado han apuntado que, aunque todavía no se ha identificado, existen "bastantes indicios" de que el cuerpo localizado corresponda al de una mujer desaparecida el pasado día 13 en la misma localidad donde se ha localizado el cadáver.
Temas
Más en Sucesos
-
Interceptado en un control policial en Alsasua con un rifle para caza furtiva
-
Un hombre de 81 años sufre una caída cuando estaba talando en Leitza
-
Galicia activa el protocolo ante la sospecha de muerte por meningitis de una niña de 11 años
-
Bomberos de toda Navarra piden la liberación de su compañero "secuestrado" por Israel: 'Patxi askatu, Palestina aurrera'