Dos jóvenes de 19 años han muerto y otros dos, de 18 y 19 años, han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido este sábado en la carretera CM-4013, en el término municipal de Toledo, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las cuatro de la madrugada a la altura del kilómetro 3,5 de la citada vía, cerca de la zona del Cerro de los Palos, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En el vehículo accidentado viajaban los cuatro jóvenes, de los que han muerto dos, ambos de 19 años, han indicado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Los cuerpos de los fallecidos han quedado atrapados en los restos del vehículo siniestrado, de los que han tenido que ser rescatados por bomberos del parque municipal de Toledo.

Los otros dos ocupantes del vehículo, de 18 y 19 años, han sufrido heridas de diversa consideración y han sido evacuados al Hospital Universitario de Toledo en sendas UVI móviles, tras ser atendidos en el lugar del accidente por un equipo médico de urgencias.

Uno de ellos está ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y el otro en una planta del hospital, han explicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

También se han desplazado hasta el lugar del accidente agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Toledo, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y operarios de mantenimiento de carreteras, ha indicado el 112.