La Policía Local de Tudela ha detenido este martes, sobre las 22.30 horas, a un varón de 40 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Además, tenía una orden de búsqueda, detención y personación en un juzgado de Tudela. Fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Detenido por hurtar quesos y chorizos

Por otro lado, a las 19.15 horas, la responsable de un supermercado alertó de que dos personas estaban hurtando género. Se identificó a dos varones, quienes llevaban entre sus prendas 7 quesos, por un valor total de algo más de 36 euros. La responsable del local manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos.

A las 21.20 horas, uno de estos individuos sustrajo 18 chorizos de otro supermercado por un valor superior a 31 euros. En esta ocasión no pudo ser interceptado, haciendo efectivo el hurto, por lo que se llevó el género. Al igual que la anterior responsable, ésta también manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos.