Investigan a un hombre por intentar hacer explotar su casa en Granada con su madre dentro
Las diligencias están pendientes de la evolución de este individuo, ingresado en estado crítico
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por un supuesto intento de explosión de una vivienda en Santa Fe, en el área metropolitana de Granada, al parecer con seis bombonas de butano abiertas mientras la madre, de más de 70 años, del supuesto autor, de 53, estaba dentro.
Las diligencias están pendientes de la evolución de este individuo que se trasladó a Mazarrón (Murcia), donde en una carretera se habría arrojado contra un camión tras los hechos, que tuvieron lugar la semana pasada, por lo que ingresó crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario, han detallado las fuentes consultadas en la Guardia Civil de Granada por Europa Press.
En referencia a estos hechos, la Policía Local de Santa Fe difundió un mensaje este pasado sábado a través de redes sociales en que apuntó que "una rápida actuación" de este cuerpo de seguridad municipal "evitó importantes daños personales, y materiales", en este domicilio "impidiendo una premeditada deflagración tras un escape intencionado de gas".
Temas
Más en Sucesos
-
Una venganza en llamas: a prisión por quemar en Olazti un camión con 'mobilhomes' de su propia empresa
-
Aragón activa la UME por un incendio forestal declarado en Leciñena, a menos de 40 kilómetros de Zaragoza
-
Declarado un incendio de vegetación en Badostáin
-
Vídeo de un helicóptero intentando apagar las llamas del incendio en la balsa de Badostáin