OSASUNA
Areso se reúne con Osasuna en El Sadar para tratar su salida
Detenido un conductor ebrio que dejó su vehículo suspendido en el Monumento al Corazón de Jesús de Tudela
El turismo se encontraba con las ruedas delanteras en el aire, con peligro de caída de unos 12 metros
Un conductor ebrio fue detenido en Tudela tras haber dejado su vehículo suspendido en el Monumento al Corazón de Jesús en el cerro de Santa Bárbara esta pasada madrugada.
Alertados por SOS Navarra, agentes de la Policía Local acudieron al lugar y encontraron el turismo con las ruedas delanteras en el aire, con peligro de caída de unos 12 metros.
El conductor y su pasajera estaban fuera del vehículo, el cual fue sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia. Arrojó un resultado de 0.68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.
Además, el turismo fue trasladado al depósito municipal.
Temas
Más en Sucesos
-
Atropellado un ciclista de 54 años en Burlada
-
El incendio de Ibi se ha originado en una comunidad religiosa y se investigan las causas
-
Tres heridos al hospital por dos colisiones en Sarasa con seis vehículos implicados
-
Una excavadora ha causado la fuga de gas en la Txantrea que obliga a cortar una calle y mantiene en alerta a sus vecinos