Un conductor ha sido denunciado este lunes en Tudela por llevar los neumáticos delanteros lisos y dar positivo en cocaína, según han informado desde la Policía Local de Tudela.

El conductor fue interceptado a las 17 horas, dentro de los controles programados de seguridad vial, y el vehículo fue retirado al depósito municipal.

Por otro lado, sobre las 12 horas SOS Navarra alertó de que un ternero se había escapado del matadero y se dirigía a Tudela. Los agentes localizaron el animal cerca del parque de bomberos y lo llevaron a una calle del polígono de Ultrapuertos donde, en colaboración con Policía Foral y bomberos, se pudo meter de nuevo al interior del camión del ganadero.

Únicamente hubo que lamentar daños en uno de los vehículos estacionados contra el que arremetió el animal. Se avisó al propietario del vehículo para la posterior reclamación a la compañía de seguros.

Por último, hacia las 12.30 horas un ciudadano entregó en dependencias policiales un ordenador portátil que se había encontrado en la avenida de Tarazona. Se localizó a su propietaria, que había avisado momentos antes de su pérdida. Al parecer, al montar al vehículo se lo había dejado en el techo del mismo y cayó cuando circulaba.