La Policía Local de Tudela identificó este miércoles por la noche a seis personas que pretendían ocupar una vivienda en la calle Río de la Cuesta.
Los agentes recibieron el aviso a las 22.10 horas y hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, que comprobaron que la comunicación era veraz. Se identificó a seis personas que pretendían ocupar la vivienda quienes alegaron que habían pagado una cantidad de dinero a otra persona que anteriormente la había ocupado ilegalmente.
Tras informarles de las consecuencias de la ocupación ilegal del inmueble abandonaron el lugar.
DETENIDO POR AMENAZAS GRAVES
Por otro lado, la Policía Local detuvo este miércoles, sobre las 17.50 horas, a un hombre de 25 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves a un agente de la autoridad.
Los hechos sucedieron junto a una vivienda en la que habita en la Avenida del Barrio, tras haberla ocupado ilegalmente. Sobre el detenido pasaba también una orden de detención por un presunto delito de lesiones que investiga la Policía Foral a cuya comisaría se trasladó al detenido para su custodia y puesta a disposición judicial.
Por otro lado, a las 1.45 horas de esta madrugada, durante un control preventivo de alcohol y drogas en la conducción, se denunció a un conductor por dar positivo en cocaína y metanfetamina. También se inmovilizó en el depósito el ciclomotor que conducía.