Una colisión frontolateral entre dos vehículos ha dejado un herido en la N-160 a la altura de Tudela. La persona ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela. Efectivos del servicio de bomberos de Navarra del parque de Tudela, agentes de la Policía Foral y una ambulancia de Soporte Vital Básico se han movilizado para atender el accidente.

Otra imagen del choque en la N-160

Además, la Policía Foral ha informado que se han producido siniestros en Cizur Menor, Azagra y Lerín, afortunadamente, sin heridos.

BALANCE DEL FIN DE SEMANA

La Policía Foral ha abierto diligencias este fin de semana a 19 personas por la comisión de distintos delitos y además se han atendido 24 accidentes de tráfico.

Las patrullas han realizado diligencias en 24 accidentes viales, que se saldan con cuatro heridos en Ciriza (ciclista herido tras colisionar por alcance con un turismo en el casco urbano), Tudela (uno tras una colisión turismo-camión en la A68), Larrión (uno por atropello en casco urbano) y Lodosa (caída de motorista en la NA6540). Del total de siniestros, cinco corresponden a atropellos de especies cinegéticas, jabalíes y corzos, principalmente.

Se abren diligencias al juzgado a cuatro conductores por delitos contra el tráfico y la seguridad vial. Dos por superar tasas de alcoholemia penales en Estella-Lizarra (0,93 mgr/l de tasa en el casco urbano, interceptado por circular a velocidad anormalmente reducida) y Lerín (implicado en salida de vía en la NA122); y otros dos por velocidad medida a través de radar en Olazti-Olazagutía (circulaba por la Autovía del Norte/A1 a velocidad constitutiva de delito) y Pitillas (conductor de 42 años por circular a 180 km/h en la N121, en tramo autorizado para 90 km/h. Ofreció pruebas de alcohol y drogas negativas).

Además se han realizado 14 inmovilizaciones de vehículos por positivos en alcohol o drogas de sus conductores en Pamplona, Arre, Imárcoain, Noáin, Sarriguren, Igúzkiza, Tafalla, Estella-Lizarra, Oiz, San Adrián, Tudela, Mendavia, Falces y Caparroso.