SUCESOS
Muere el menor ingresado en Pamplona tras el accidente en unas piscinas de La Rioja
Herido grave en un accidente laboral ocurrido en Villatuerta
El hombre ha sufrido la amputación de varios dedos de su mano
Un joven de 29 años de edad ha resultado esta mañana herido grave en un accidente laboral ocurrido en la empresa Renolit, en el número 5 de la avenida Los Castaños en Villatuerta. El hombre ha sufrido la amputación de varios dedos de su mano en un suceso que se ha producido a las 11.38 horas.
Hasta el lugar se ha desplazado la Policia Foral, bomberos del parque de Estella, el equipo médico de guardia, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y el helicóptero, que ha efectuado el traslado al Hospital Universitario de Burgos. Dicho centro hospitalario es referencial para el tratamiento, reinserción y cura de este tipo de amputaciones y lesiones
Temas
Más en Sucesos
-
Dos monitores de vela rescatan a un joven de 17 años que estaba a punto de ahogarse en el Embalse de Alloz: "Más de una vez se han ahogado dos personas por ir a ayudar sin tener ni idea"
-
Muere un hombre de 67 años cuando circulaba en bicicleta en Olazti
-
Encuentran el cuerpo del senderista desaparecido el domingo en Cantabria
-
Confirman la condena de un hombre que intentó matar al arrendador de su piso en Ansoáin