Detenido por sacar una navaja al portero de un bar de la cuesta de Labrit
Dos arrestados el viernes por violencia machista, en el Paseo Anelier y la calle Recoletas
La Policía Foral detuvo este viernes, 12 de julio, a dos personas acusadas de violencia machista en Pamplona, durante la celebración de las fiestas de San Fermín. Las detenciones tuvieron lugar en el Paseo Anelier y la calle Recoletas. Por otro lado, según han informado desde este cuerpo policial, durante la noche se han detenido a otras siete personas, la mayoría por hurtos. En la Cuesta de Labrit, a las 3.30 horas, ha sido detenida una persona por portar una navaja automática y exhibirla en discusión con el portero de un bar. Se da la circunstancia de que al detenido le consta una prohibición expresa de tenencia armas.
A las 23.18 horas, en la calle San Nicolás, agentes de la Policía Foral detuvieron a dos varones con antecedentes y pertenencia a banda organizada por el hurto de tres móviles.
Posteriormente, a las 0.21 horas en el Caballo Blanco, se detuvo a tres mujeres con antecedentes por hurtos. Al percatarse de presencia policial escondieron una bolsa con tres móviles.
Recuperados en la Merindad de Estella 43 móviles robados en San Fermín
Finalmente, en la Plaza San Francisco, a las 4.50 horas, se ha detenido a un varón por desobediencia grave y atentado, al entorpecer una intervención y negarse a identificarse, además de bracear contra los agentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos personas mueren ahogadas en playas de Barcelona
-
Pamplonés víctima de la 'estafa del falso sicario': “Viví una película de miedo durante dos meses”
-
Trasladado un bebé de siete meses tras chocar un patinete contra su silleta en la carretera de Sarriguren
-
Heridas cuatro personas por un apuñalamiento múltiple junto a un centro comercial en el sur de Finlandia