Rescatados cuatro excursionistas enriscados en Peñas de Aya
Los excursionistas han mandado sus coordenadas y no se encontraban heridos
Cuatro excursionistas, tres de ellos adultos y una menor, han sido rescatados ilesos por los Bomberos de Navarra tras avisar de que se encontraban enriscados en Peñas de Aya, en la muga entre Navarra y Gipuzkoa.
Según ha informado SOS Navarra, han sido Bomberos de Gipuzkoa quienes han dado apoyo por tierra a los compañeros navarros y al helicóptero encargado del rescate, iniciado tras enviar los excursionistas sus coordenadas a SOS Deiak.
El rescate ha tenido lugar sobre las 14:40 horas en Peñas de Aya, en el término municipal de Lesaka, hasta donde se han movilizado el Grupo de Rescate Técnico (GRT) de los Bomberos de Navarra con un helicóptero y los Bomberos de Gipuzkoa por tierra. La operación ha finalizado a las 16:10 horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Prisión provisional sin fianza para seis de los 33 detenidos en la macrooperación policial de Torrelavega
-
Herido grave un joven de 28 años al ser atropellado en un punto negro de Mendillorri
-
Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre en el centro de Madrid
-
Tres detenidos en Lanzarote por prostituir a una menor de 14 años tutelada que llevaba meses desaparecida