Detenido un joven de 18 años por la agresión sexual a una menor en Burlada
La Policía Nacional arresta a un vecino de una localidad de la Comarca de Pamplona
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Navarra han detenido a un joven de 18 años, vecino de una localidad de la Comarca de Pamplona, como autor de un delito de agresión sexual cometido sobre una menor de edad en el marco de las fiestas de Burlada.
El arresto se produjo este pasado domingo y fue fruto de la investigación llevada a cabo por los miembros de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), han informado fuentes policiales, que han indicado que los hechos investigados tuvieron lugar durante el fin de semana.
Todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Burlada han expresado este jueves su “más enérgica denuncia y repulsa ante la violencia sexual ejercida contra una menor” durante las fiestas de la localidad y mostraron su “absoluto apoyo y solidaridad con la mujer y su entorno, además de máximo respeto para preservar sus derechos e intimidad”.
El Ayuntamiento animó a la ciudadanía a participar en un acto de repulsa de esta agresión y de apoyo a la víctima y familia, que tendrá lugar este viernes, 23 de agosto, a las 19.00 horas en la plaza de las Eras. Asimismo, se adhiere a cuantos comunicados y actos de protesta se pudieran convocar desde el movimiento feminista.
Temas
Más en Sucesos
-
Tres heridos en una colisión entre tres vehículos en la NA-9101 en Artica
-
Detenidos tras entregarse en una comisaría con el cadáver del hombre al que habían matado
-
Herido un motorista de 59 años al sufrir una caída en Vidaurre
-
El riesgo de incendio forestal previsto para este viernes es "muy alto" en las zona centro y sur de Navarra