SUCESOS
En libertad provisional el empresario Ramón Lázaro y su madre, implicados en una trama de corrupción deportiva
Rescatada en helicóptero una mujer de 61 años lesionada en la peña Ezkaurre
Fue alzada con la grúa y trasladada luego en ambulancia al hospital en Pamplona
Los Bomberos de Navarra rescataron este pasado sábado a un mujer de 61 años que sufrió una lesión mientras se encontraba en Ezkaurre, en el término municipal de Isaba.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 15.05 horas y hasta el lugar se movilizaron los bomberos del parque de Navascués, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) con un helicóptero, el equipo médico de Isaba y una ambulancia convencional.
La mujer, que sufría un posible esguince de tobillo, fue alzada con la grúa del helicóptero y trasladada hasta la ambulancia, que completó el trayecto al Hospital Universitario de Navarra.
Temas
Más en Sucesos
-
Una granada ornamental causa alarma y conlleva un despliegue policial en la Rochapea
-
El 'caso Ramón Lázaro': amaños de partidos, apuestas ilegales y 1,4 millones de euros transferidos al extranjero y convertidos en criptomonedas
-
Atraco de película en Madrid: siete detenidos tras asaltar una joyería disfrazados de cura y monja
-
En libertad provisional el empresario Ramón Lázaro y su madre, implicados en una trama de corrupción deportiva