Fallece el joven herido muy grave en un accidente laboral en Funes
Homada Hasnoui sufrió el atrapamiento de un brazo en una empresa de productos alimentarios
El trabajador de 29 años de edad, Homada Hasnoui, que resultó herido muy grave este domingo tras sufrir un accidente laboral en una empresa de Funes, falleció horas después en Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Relacionadas
El accidente consistió en el atrapamiento de un brazo en una máquina cuando trabajaba en una empresa de productos alimentarios situada en el polígono Bodega Romana de Funes, Elaborados Naturales de la Ribera del Ebro, dedicada a la producción de tortillas de patatas precocinadas. El hombre, vecino de Fitero y de origen marroquí, fue sometido a reanimación cardiopulmonar y tuvo que ser evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
El trabajador fallecido en Funes: soltero y en Navarra desde 2021
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del siniestro a las 17.58 horas y movilizó hasta el lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Peralta y Cordovilla, a los equipos médicos de Peralta y Rincón de Soto (La Rioja), una ambulancia de Soporte Vital Básico, un helicóptero medicalizado y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.
Maniobras RCP
El siniestro se produjo cuando el trabajador sufrió un atrapamiento de la extremidad superior en una máquina. Tras ser liberado, los servicios de emergencia le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y, posteriormente, fue trasladado en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra.
Efectivos de la Policía Judicial de la comisaría de Tafalla y de la Policía Científica de la Policía Foral se hicieron cargo de investigar las causas y la dinámica del accidente laboral, concluyeron las mismas fuentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto