Heridos dos policías municipales durante una intervención con un varón de 25 años en Pamplona
El joven golpeó la puerta del furgón y esta impactó en uno de los policías, causándose una fractura nasal
Dos policías municipales han resultado heridos mientras realizaban una intervención con un varón de 25 años en Pamplona. Tras causar daños en el portal, el joven golpeó la puerta del furgón y esta impactó en uno de los policías, causándose una fractura nasal.
Relacionadas
Según han indicado desde la Policía Municipal en sus redes sociales, el cuerpo policial había acudido hasta cuatro veces al lugar por llamadas de la expareja del joven.
Las intervenciones policiales tuvieron lugar a lo largo de la madrugada de este pasado miércoles en un domicilio de la avenida Pío XII. La última de ellas sucedió a las 4.45 horas, cuando los dos agentes consiguieron que el varón posteriormente detenido abandonase el domicilio de su expareja.
Cuando los dos policías y el joven bajaban por las escaleras del inmueble, se produjo un forcejeo en el que los tres acabaron rodando por el suelo, por lo que fue detenido por un delito de atentado. Fue en el momento en el que era introducido en el furgón policial, cuando propinó una patada a la puerta que causó las lesiones en la nariz a uno de los agentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan la muerte a puñaladas de un joven de 28 años en Málaga
-
Acude a la comisaría de Tudela por haber sido rociado con spray en los ojos y es detenido por una agresión
-
A prisión el detenido por intentar violar a una mujer en plena calle en Pamplona
-
Herido un ciclista de 45 años al sufrir una caída en Cortes
