Cuatro personas han sido detenidas en las últimas 24 horas en Pamplona por agentes de la Policía Municipal. Se trata de delitos de agresión sexual, atentado a la autoridad, orden de búsqueda e ingreso en prisión y contra la salud pública y la seguridad vial.

Concretamente, un varón de 35 años fue arrestado por tocamientos a una mujer en un local de juegos a las 2 de la mañana. Otro hombre, de 23 años, fue detenido tras agredir a unos agentes en una villavesa a las 8:50 horas, que sufrieron lesiones leves. Los policías habían acudido por las quejas del resto de pasajeros debido a las molestias que estaba causando el agresor.

Por otra parte, una mujer de 30 años fue interceptada en la Plaza de la Paz a las 23:15 horas mientras circulaba sin carnet y bajo los efectos de sustancias estupefacientes. De hecho, los agentes la sorprendieron cuando iba conduciendo y consumiendo droga. La mujer, que tenía en su poder varias sustancias, dio positivo en THC y Anfetaminas.

 Por último, una cuarta persona fue detenida a las 19:56 horas en la plaza de la Cruz por tener dos Órdenes de Búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión .