Dos personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) al salirse de la calzada la furgoneta en la que viajaban y sufrir un vuelco a la altura del término municipal de Berroeta (Baztan).
El siniestro se produjo a las 13.11 horas en el kilómetro 38 y hasta el lugar se trasladaron el equipo médico de la zona, bomberos del parque de Oronoz, una ambulancia de Soporte Vital Básico (convencional), el helicóptero medicalizado y patrullas de la Policía Foral.
En el accidente resultaron heridos un varón de 74 años, con politraumatimos de carácter reservado, y una mujer de 46 años, con contusiones de carácter leve. El hombre fue evacuado en el helicóptero al Hospital Universitario de Navarra (HUN), mientras que la mujer fue trasladada en la ambulancia.
La Policía Foral se hizo cargo de regular la circulación en el tramo del accidente y de instruir las diligencias.
Vuelco en Ultzama
Por otra parte, un vehículo articulado ha resultado accidentado este lunes en la carretera NA-1210 a la altura de las Ventas de Ultzama. Los dos ocupantes, un hombre y una mujer, han resultado ileseos.
El camión volcó sobre un lateral y hasta el lugar acudieron efectivos del Servicio de Bomberos y agentes de la Guardia Civil.