Agentes de la Policía Foral han arrestado esta pasada Nochevieja a un varón en la localidad de Orkoien como autor de un supuesto delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron en el paseo José Saramago y fue una persona la que alertó de que había un varón acosando a menores, ha informado este miércoles la Policía Foral. Una patrulla del Cuerpo autonómico acudió al lugar y detuvo al hombre como autor de un delito de agresión sexual.

Por otra parte, dos varones han sido detenidos en la madrugada de este miércoles en los exteriores de una discoteca de Villava por delitos de lesiones tras verse involucrados en una pelea. Los agentes del Cuerpo autonómico acudieron al lugar tras requerir apoyo la Policía Local y los dos arrestados fueron trasladados a dependencias policiales.

Por último, en Tudela fue detenido un varón en el Hospital Reina Sofía después de agredir a personal de seguridad. Una patrulla detuvo al hombre como autor de un delito de desobediencia y resistencia.