VECINOS
Colectivos de Iruña piden abrir al sinhogarismo edificios públicos vacíos
Rescatado un excursionista lesionado en Aizpún
Ha sufrido una lesión en el tobillo que no le permitía continuar con la marcha
Los servicios de emergencia han rescatado este sábado a un excursionista que ha sufrido una lesión en la zona de Romaga, en Aizpún, perteneciente al municipio de Goñi.
SOS Navarra ha recibido el aviso a las 15.31 horas se ha recibido. El excursionista ha sufrido una lesión en el tobillo que no le permitía continuar con la marcha.
Hasta el lugar se han movilizado los bomberos de Cordovilla y el Grupo de Rescate Técnico (GRT) con el helicóptero. Los bomberos han realizado el rescate por tierra y han acompañado al excursionista hasta su vehículo particular, aparcado en Aizpún. No ha sido necesario su traslado a un centro médico.
Temas
Más en Sucesos
-
La jueza envía a prisión al detenido por violar a una menor en Sarriguren
-
Detenida en Tudela una falsa abogada que cobraba a extranjeros haciéndoles creer que iba a regularizar su situación
-
Una mujer atropellada por un patinete con dos pasajeros, en una acera de la Rochapea
-
La Policía Foral sigue a un hombre con un revólver falso y termina deteniendo a otro por tráfico de droga