NAVARRA
Un aviso ciudadano destapa una guardería ilegal de animales
Muere una niña de dos años tras precipitarse al vacío desde un sexto piso en el barrio bilbaino de Otxarkoaga
La Ertzaintza abre una investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se ha producido el suceso
Una niña de dos años ha fallecido durante la tarde de este jueves tras caer desde la ventana de un sexto piso en un edificio residencial del barrio de Otxarkoaga, en Bilbao. El Departamento vasco de Seguridad ha informado que, por el momento, se desconocen las causas del trágico incidente.
El suceso se ha producido sobre las 17.20 horas. Al lugar se ha trasladado personal sanitario para asistir a la pequeña, pero no ha podido hacer nada para salvar su vida debido a las graves heridas que ha sufrido. La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido un trabajador de 51 años tras sufrir una caída desde unos 3 metros de altura en Mutilva
-
Clausuran una residencia ilegal de animales en Navarra tras graves deficiencias y la muerte de un perro
-
La autopsia de Matilde Muñoz, asesinada en Indonesia, indica que "murió por asfixia"
-
La Fiscalía pide 7 años de prisión al exsecretario municipal de Oteiza por desviar 130.659 € del ayuntamiento a sus cuentas