AEMET
Aviso por fuertes tormentas hoy domingo por la tarde
Atendida una salida de vía en la AP-15 en Tiebas
Una mujer ha quedado con su vehículo en la mediana y no ha requerido traslado
Una conductora ha resultado atendida este lunes tras sufrir una salida de vía en la autopista AP-15 en el término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta. La mujer no ha requerido traslado a centro hospitalario.
El accidente se ha registrado sobre las 8.50 horas en el kilómetro 70 de la autopista. Han sido movilizados al lugar una ambulancia, bomberos y mantenimiento de carreteras, según ha informado la Guardia Civil.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación en el punto y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas.
Temas
Más en Sucesos
-
Tres muertos y dos heridos en un grave accidente en la A-7 a su paso por Málaga
-
Cuatro muertos y seis heridos graves en un accidente múltiple en Castellón
-
Hallan el cuerpo sin vida de un niño de 10 años en el río Pisuerga de Valladolid
-
La fuerte tormenta sobre Pamplona tira árboles, descarga 7 litros y desploma el calor
