Detenido en la ciudad deportiva de Artica por pegar a una persona que hacía fotos
Un hombre en Lazagurría en arrestado tras ir desnudo por la calle y arremeter contra la Policía y los sanitarios
Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Foraldurante esta semana destaca la detención en Pamplona de dos hombres, uno por presuntos delitos de odio, desórdenes, amenazas y coacciones -en actuación conjunta con la Policía Nacional- y otro por lesiones; en la ciudad deportiva de Artica una persona que realizaba fotos en las piscinas fue agredida, lo que implicó una detención por lesiones. Se trata de un hombre adulto que estaba obteniendo alguna foto o vídeo en las piscinas y que al ser advertido por un padre, este le increpó y le dio un empujón y se lesionó en la caída. Además, se arrestó a una mujer en Tudela por lesiones cometidas sobre su pareja tras discusión (referenciado el hombre detenido por malos tratos).
Desnudo por las calles y agrede a los policías y al personal sanitario del hospital
En Lazagurría fue detenido un varón de 33 años por delitos de lesiones, atentado y daños, que deambulaba desnudo por la localidad. Fue trasladado al Hospital Estella, donde fue necesaria la intervención de varios policías forales para su reducción al agredir a personal sanitario y romper diverso material hospitalario. En esta actuación tres agentes sufrieron daños leves, antes de trasladar al detenido al Hospital Universitario de Pamplona.
El edificio ocupado de Aranzadi
Y en un edificio ocupado del parque pamplonés de Aranzadi se producían ayer dos detenciones por un robo con violencia y lesiones, con varios varones implicados en una agresión grupal. Todos ellos tienen múltiples antecedentes y se han presentado denuncias cruzadas por amenazas y coacciones.
Temas
Más en Sucesos
-
Golpe de calor en un viaje de final de curso en Tudela: trasladada una alumna al hospital
-
Milagroso accidente en la N-121-A: un camión cruza los dos carriles en sentido contrario en Olague
-
En imágenes: Impresionante columna de humo negro visible en toda Gasteiz por el incendio de la fábrica de LEA
-
Los bomberos ya trabajan con agua para intentar apagar el incendio en la fábrica LEA