SUCESOS
Herido grave un motorista que se sale de la vía en Baztan (N-121-B) y choca con un talud
Detenido por contrabando el jefe de la unidad de Vigilancia Aduanera en Catalunya
Francisco Javier Martín Miñana tenía previsto jubilarse el próximo 9 de julio
El Servicio de Vigilancia Aduanera ha detenido al jefe de su Unidad Regional Operativa en Catalunya, Francisco Javier Martín Miñana, al que se investiga por contrabando.
Según ha adelantado eldiario.es y han confirmado a EFE fuentes de la Agencia Tributaria, Martín Miñana fue detenido hace unos días, aunque no han concretado detalles porque el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Fuentes jurídicas sí han especificado que la investigación se encuentra en un juzgado de Barcelona y está relacionada con el contrabando. Según eldiario.es, Martín Miñana, considerado el número dos de Vigilancia Aduanera en Cataluña, tenía previsto jubilarse el próximo 9 de julio.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos turistas mueren embestidas por un elefante durante un safari en Zambia
-
Varias explosiones provocan un incendio en una fábrica de baterías de litio de Guadalajara
-
Herido grave un motorista que se sale de la vía en Baztan (N-121-B) y choca con un talud
-
Trasladada al HUN una peregrina de 54 años tras sufrir una fractura mientras realizaba el Camino de Santiago